Uno de los mayores retos que quedaron en evidencia durante las últimas semanas, debido a la contingencia de salud por la pandemia mundial del COVID-19, fue sin duda alguna la necesidad de implementar estrategias digitales y electrónicas que permitan la operatividad de los servicios educativos y laborales a través de la red.
En el ámbito de nuestra competencia, la educación en linea no es nueva. En sus inicios la educación a distancia se llevaba a cabo a través del correo convencional, donde las instituciones educativas brindaban a sus estudiantes, materiales didácticos que podían realizar en sus hogares, adminsitrando sus tiempos de la mejor manera.
Hoy en día, gracias al auge de Internet y los medios digitales, podemos optar por la educación a distancia con mayor facilidad.
Hoy día sin duda, es para nuestra institución necesario implementar una modalidad de educación en línea para facilitar a las personas con necesidades de educación, el alcance a nuestros servicios como una opción a su profesionalización, por lo que hoy, comenzamos el desarrollo de una plataforma educativa digital, para atender todas las necesidades de nuestro alumnado.
Esperamos que esta alternativa sea del interés de la comunidad orizabeña, y dada su naturaleza a distancia, también en otras comunidades con las necesidades que podamos satisfacer a través de nuestros servicios.

